Tazas personalizadas en Vigo

Tus tazas en Vigo

Enviamos tu pedido a cualquier parte de Vigo, escoge los mugs personalizados que más te gusten y realiza tu pedido. Elige la fecha y en lugar en el que quieres recibirlo ¡Puedes enviarlo directamente al/la afortunad@!

Un regalo muy chulo

Contamos con muchos diseños únicos , si echas un vistazo a nuestro catálogo  encontrarás un taza personalizada perfecta para abuelos, amigos, padres y tu pareja. También podrás encontrar un modelo especial para ti.

Precios bajos

Sin duda tenemos los precios más ajustados en Vigo. Además, te garantizamos que le pondremos muchísimo cariño a tu pedido y que tu producto llegará en perfectas condiciones.

Nuestras tazas de desayuno son una excelente opción para cualquier ocasión que desees festejar. Escoge el modelo que más te guste, y el tamaño que quieras. Si son para regalo puedes elegir la categoría que más se adapte a tus necesidades: abuelos, amigos, día de la madre…tú eliges.

Además, puedes mandarla donde tú quieras. No importa lo pequeño que sea el pueblo, si llegan las furgonetas de MRW ahí estará en 24/48 horas. Así que elige la tuya y te la personalizamos para que la recibas en Vigo. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o del formulario de contacto.

 

¿Ya sabes qué tipo de taza personalizada quieres?

¿Qué diseño quieres personalizar?

Tenemos un montón de diseños, seguro que encuentras el que más te guste. Recuerda que se lo podemos enviar directamente a esa persona especial a cualquier punto de la península y Baleares.