Mostrando los 15 resultados

Los ramos de flores preservadas son arreglos florales creados con flores naturales que han pasado por un proceso químico para su preservación, de esta forma podrás tenerlas contigo por muchos meses y siempre se verán frescas y hermosas. Con este proceso químico las flores se vuelven mucho más fáciles de cuidar y mantener en perfecto estado, no tendrás que preocuparte por cambiarles el agua o porque generen mal olor cuando las tengas por semanas.

Las flores se someten a un proceso de liofilización para que se mantengan en su mejor momento durante mucho tiempo y mantengan su olor natural durante muchos meses. Por ello las flores liofilizadas como las rosas eternas se han convertido en una tendencia en los regalos románticos y en la decoración.

¿Por qué elegir ramos de flores preservadas?

Cuando decides comprar para ti o para regalar flores inmortales, eliges una decoración natural y sostenible ya que no necesitas ponerlas en agua y cambiarla todos los días para que las flores estén frescas. Estas flores son duraderas y bonitas por lo que puedes regalarlas en cualquier ocasión especial.

Los ramos de flores preservadas son una excelente elección cuando se trata de una ocasión romántica como por ejemplo San Valentín, un aniversario o el cumpleaños de tu pareja. También puedes preferirlas para el día de la madre ya que durarán todo el año como si estuvieran recién cortadas.

Además, cuando eliges ramos de flores preservadas como regalo estás regalando unas flores que no requieren cuidados especiales ni ningún gasto adicional. Por ello son un regalo sostenible y natural que dejará encantado a quien lo reciba ya que conservará las flores por meses y pensará en ti con una sonrisa en su rostro cada vez que las vea.

Decoración sostenible

Las flores preservadas se adaptarán muy fácilmente a cualquier tipo de decoración que tengas en casa. Para todos los lugares de tu hogar en desayunosalacarta.com podrás encontrar un ramo de flores preservadas que combine con tu ambiente. De igual forma puedes elegir estos ramos como un bonito detalle en un día especial u ordinario para recordarle a alguien cuánto le quieres.

Con el proceso de liofilización por el que pasan las flores preservadas no tendrás que preocuparte porque se dañen, huelan mal o por el desperdicio de agua que conlleva cambiarla todos los días. Son la opción ideal para decorar tu hogar con flores y darle el color y vida que siempre has querido.