Mostrando los 12 resultados

Un regalo muy especial para tu pareja puede ser regalarle rosas en caja, en especial porque son unos arreglos fantásticos para demostrar tu aprecio. Este tipo de flores en caja son perfectos para ocasiones especiales como puede ser el día de San Valentín, puesto que son flores que evocan el amor.

Podrás encontrarte con una gran variedad de colores de rosas en caja de cartón que te permitirán expresar tus sentimientos de forma especial. Las rosas son flores que representarán el amor, alegría, simpatía, agradecimiento, que son algunos de los sentimientos que puedes expresar con estas flores.

Rosas siempre en buen estado

Para que puedas hacer un regalo único, te ofrecemos rosas preservadas que pueden ir con un toque premium. En estos casos, podremos enviarte las flores en una caja de metacrilato, con lo cual se resaltará aún más la belleza de estas flores.

Todas las rosas que te ofrecemos se podrán enviar a cualquier zona de España que necesites de una forma muy sencilla. Son regalos perfectos para ocasiones como el día de la madre, o incluso para celebraciones de cumpleaños, si se quiere expresar a la persona que las reciba un gran aprecio.

Rosas de diferentes colores

Dependiendo del color que tengan las rosas será su significado, por lo que puedes escoger entre una gran variedad de opciones. Contamos con flores rojas que demuestran la pasión, al mismo tiempo que las de color rosa que demuestran cariño.

Si el regalo es para algún amigo especial, siempre será mejor escoger las flores que sean blancas o amarillas, porque de esta forma podrás hacer un regalo único a tus amigos. De esta forma, podrás conseguir un regalo especial haciendo un regalo de una caja de rosas.

Muchas opciones para enviar rosas a domicilio

Tenemos diferentes tipos de cajas que puedes enviar a domicilio para hacer un regalo que sea muy especial. Puedes elegir una caja cuadrada, redonda o en forma de corazón, para que puedas hacer un regalo que sea siempre muy especial.

Además, un arreglo floral siempre será un regalo que sorprenderá a quien lo reciba, porque son muy especiales y muy bonitos. No importará si te encuentras en otra ciudad, porque podremos hacer llegar las flores a casa de esa persona especial que va a recibirlas.

Simplemente nos debes indicar la dirección de entrega y dejar que nos encarguemos de todo el proceso. También podrás agregar una tarjeta completamente gratis para que tu regalo sea aún más especial.