Mostrando los 8 resultados

Un regalo muy especial para dar a tu pareja pueden ser las rosas en cristal, en especial porque estas mantienen su belleza y frescura durante años. Estas se conocen como rosas eternas, y te las ofrecemos en urnas de cristal que permite protegerlas del ambiente para que se mantengan en óptimas condiciones.

Estas flores preservadas pasarán por un tratamiento especial, en el cual permite que estas puedan perdurar hasta 5 años. Sin embargo, lo más habitual es que estas permanezcan en óptimas condiciones por 3 años, y son ideales para demostrar todo tu cariño a otra persona. Además, porque estas son flores que representarán el amor eterno e irrompible.

Flores de la más alta calidad

Nos encargamos de seleccionar las rosas cuando están en su punto de mayor belleza, que es cuando realizamos el proceso de liofilización. De esta forma, las flores que recibas tendrán un acabado realmente único y se verán como flores frescas por mucho tiempo.

Estas flores vienen totalmente encapsuladas en una cúpula de cristal, que además les confiere un aspecto muy bonito. Te recordarán de inmediato a la rosa de la bella y la bestia, y te ofrecemos flores de color rojo que serán muy llamativas y que son perfectas para regalar a tu pareja.

Cuidados básicos para las rosas en cristal

Es importante tener en cuenta que estas son flores que se cortan y se sustituye su savia por un líquido ecológico que mantiene la flor en óptimas condiciones por más tiempo. Este proceso hace que las flores no requieran de grandes cuidados, pero debes asegurarte de que se cumpla con lo siguiente:

  • No pueden recibir la luz del sol de forma directa.
  • Se deben colocar en un lugar que sea seco y que esté completamente alejado de la humedad.
  • No se debe agregar agua a las flores.

Rosas eternas a domicilio

Todas nuestras flores encapsuladas en vasos de cristal, pueden ser un regalo especial para cualquier persona especial. Tenemos un servicio de envíos directamente a todas las ciudades de España, para que puedas aprovechar y hacer un regalo especial sin importar si están en la misma ciudad o no.

Simplemente debes elegir la rosa que más te guste, y decirnos dónde entregarla para que nos hagamos cargo del proceso. Te ofrecemos las flores más bonitas que estarán en su estado óptimo de conservación, y que serán muy bonitas. Sin duda, es la mejor forma de sorprender a un ser querido con un regalo especial.