Mostrando el único resultado

Cuando te vas a casar debes tener todo personalizado, y los sellos de bodas son una opción para contar con un elemento para marcar tu unión. Si desde que eras niña soñaste con el día de tu boda y estás a punto de hacerlo realidad debes asegurarte de que todo salga perfecto. Los sellos de bodas personalizados te identificarán a ti y a tu pareja en ese día especial.

Cada novia pensará en todos los detalles de su boda, y un sello de caucho puede ser un gran aliado para marcar todo lo que necesites en ese día especial. Este tipo de sellos permiten obtener un estampado de calidad, en especial porque se encuentran fabricados con tecnología láser.

Este tipo de sellos ofrecen un trazado que será más exacto, y que permitirá que todas las tarjetas queden perfectamente selladas. Además, podrás personalizarlos por completo, de una forma rápida y sencilla, y puede ser un gran diseño o simplemente uno con las iniciales de los novios.

Recomendaciones para un estampado perfecto

Los sellos de bodas te permiten personalizar toda la papelería de tu día especial, pero para conseguir un buen estampado lo mejor será fijarse en lo siguiente:

  • Siempre utiliza una tinta de muy buena calidad o sellos autoentintables.
  • Lo mejor será utilizar papel mate de alta calidad para evitar incomodidad para los invitados.
  • No dejes que las tintas se sequen, por lo que siempre que no las utilices lo mejor será taparlas.
  • Cada vez que se utilice el sello este debe ser limpiado, porque así se evitará la acumulación de tintas.
  • Siempre será mejor tener los sellos con suficiente anticipación. Todo dependerá de lo que estés buscando.

Usar los sellos es realmente sencillo, y podrás conseguir un acabado perfecto en cada uno de los estampados si sigues los consejos que te he dado.

¿Los sellos se deben lavar?

Sí, de hecho, es lo más recomendable una vez que termines de utilizarlos, porque así podrás remover todos los residuos de tinta de la superficie de caucho. Pero, esto es algo que no podrás realizar con los sellos autoentintables, porque su mecanismo se puede terminar arruinando, por lo que siempre será mejor fijarse en el procedimiento adecuado para su limpieza.

¿Podré crear un sello a mi gusto?

Puedes encontrarte con un amplio catálogo de sellos de boda que podrás escoger, pero si prefieres tu propio diseño no habrá problema. Esto debido a que se puede hacer cualquier tipo de sellos, garantizando así que tendrás siempre un modelo adaptado a tus necesidades.

Podrás optar entre sellos de madera o de lacre, para que puedas escoger los que mejor se adapten a lo que buscas. Gracias a esto, podrás tener un sello para personalizar las tarjetas de tu boda que represente por completo a tus gustos.

¿Cómo vienen los sellos de bodas?

Los sellos que recibirás vienen con sus etiquetas Kraft, además de tinta para que puedas comenzar a probarlos de inmediato. Podrás escoger en uno de los mayores catálogos eligiendo un modelo que sin duda será ideal para tu boda.

Además, los sellos son muy baratos, y al personalizarlos podrás encontrar todo lo que buscabas para tu boda.