Sobre nosotros

En desayunosalacarta.com sólo tenemos un objetivo: hacerte feliz.

Somos una empresa familiar dedicada al ecommerce y aunque enviamos a toda España estamos en San Sebastián, Guipúzcoa.

Contamos con varias tiendas online y esto nos hace ser expertos en logística y atención al cliente, es por eso que podrás contactar con nosotros en cualquier momento y te ayudaremos.

actívate con fruta

Nuestros valores

Estos son nuestros valores, porque sí, queremos hacerte feliz porque todos conocemos esa sensación de felicidad cuando aciertas con un regalo, cuando realmente sorprendes a esa persona especial. Y eso es lo que queremos para ti.

Preguntas frecuentes

Puedes usar tarjeta (valen las de cualquier país), PayPal y Bizum. Para pedidos más grandes también aceptamos transferencia bancaria, simplemente ponte en contacto con nosotros y te resolvemos las dudas sobre pagos.

Claro, solo tienes que escribirnos a nuestro WhatsApp o al email indicando qué te gustaría añadir, cambiar o quitar. Nosotros te indicaremos si tiene coste o si podemos cambiarlo sin cobrarte nada más.

No, no vamos a meterla, generalmente nuestros productos son regalos, así que nadie sabrá el coste de los productos. Si necesitas factura de empresa puedes escribirnos a nuestro mail y te la mandaremos enseguida.

Te informamos de que no podemos hacer entregas ni festivos ni domingos, por lo tanto esos días no son seleccionables en el calendario. Puedes entregárselo antes y nosotros añadiremos una pegatina de “no abrir hasta…”. Nos indicas en las notas del pedido y listo.

Entregamos en toda la península, no importa el barrio. Con los desayunos podemos llegar a toda España excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; con el resto de productos sí podemos a Baleares.

Por supuesto, no hay restricciones en esto. Entregamos solo en España, pero puedes hacer tu pedido desde cualquier lugar del mundo.

Jamás metemos la factura en el paquete, no te preocupes, no le va a llegar.

Solo lo sabrán si tú quieres, no te preocupes, como no te pedimos datos tuyos no van a saber nada salvo que tú quieras que lo sepan.

 
 

¿Listos para sorprender a esa persona? Nosotros sí.