Mostrando los 7 resultados

Las flores pueden mejorar cualquier regalo, en especial si este va a ser para una mujer porque serán siempre un regalo especial. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de enviar desayunos a domicilio con flores, para que puedas sorprender a una mujer especial de tu vida. Estos son ideales para cumpleaños o para celebraciones especiales.

Todos los desayunos con flores que te ofrecemos los haremos llegar directamente hasta donde te encuentres o a una dirección que nos indiques. De esta forma, podrás sorprender a una persona especial en su día.

¿Para quién se recomiendan los desayunos a domicilio con flores?

Si estás buscando un regalo especial, no cabe duda que las flores con desayuno a domicilio serán siempre una gran alternativa a tener en cuenta. Esto porque además de una comida deliciosa se puede disfrutar de la hermosura de las flores en cualquier ocasión especial.

Estos desayunos son únicos, y son perfectos para regalar a un familiar o a un ser amado en una ocasión especial. También son muy buena opción para San Valentín o para un regalo de cumpleaños especial.

¿En qué fechas se pueden enviar estos desayunos?

Los desayunos a domicilio con flores son una gran solución para cualquier tipo de cumpleaños, día de la madre, San Valentín, entre muchas otras ocasiones especiales. En cualquier ocasión especial en la que debas hacer un regalo especial están totalmente recomendados, en especial si son para mujeres.

Estos desayunos pueden ser un regalo muy especial que debes tener en consideración, y que además son muy baratos para que no tengas que preocuparte por el coste.

¿Cómo son nuestros desayunos con flores?

Enviar flores con desayuno a domicilio es una gran solución para cualquier tipo de ocasión especial. Nuestros desayunos se destacan por:

  • Servicio de envíos: gracias a nuestro servicio de delivery te ofrecemos la entrega de nuestros desayunos hasta las 14:00 horas de lunes a viernes completamente gratis. También entregamos los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Productos de calidad: para que tu desayuno sea especial, contamos con productos de las primeras marcas del mercado. Además, ofrecemos flores de primera calidad para que el desayuno sea mucho más especial.
  • Personalizados con una nota: puedes agregar una nota personalizada a tu desayuno para que así puedas dar un regalo único y especial.

Todos nuestros desayunos con flores a domicilio son económicos y los recibirás en una caja o cesta de primera calidad. Hacemos envíos a todas las ciudades de España como Barcelona, Sevilla o Zaragoza, y al resto de ciudades de España.