Mostrando los 3 resultados

En caso de que sufras de intolerancia a la lactosa, necesitarás un desayuno especial para no sufrir de dolores ni afecciones intestinales. Para ello te ofrecemos los desayunos sin lactosa, que son ideales para cualquier tipo de personas que no puedan soportar la lactosa en su dieta.

Te ofrecemos la mayor variedad de opciones para que puedas escoger entre desayunos deliciosos y que son aptos para intolerantes a la lactosa. Todos están especialmente preparados para estos casos especiales y te ofrecemos el envío a casa totalmente gratis.

¿Cómo son nuestros desayunos sin lactosa?

Cuando compres nuestros desayunos te ofrecemos el servicio de delivery en horario hasta las 14:00 horas entre semana y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. Todos nuestros productos son de la más alta calidad y de las primeras marcas para que puedas tener un desayuno perfecto para ti o para hacer un regalo especial.

Te enviamos una cesta o caja con productos de la más alta calidad, para que puedas disfrutar de un desayuno realmente único. Realizamos envíos a todas las ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, y el resto de ciudades de España, para que puedas tener unos desayunos realmente únicos sin importar donde te encuentres o dónde los quieras regalar.