Mostrando los 7 resultados

Si quieres desayunar rico, pero sin ningún tipo de producto de origen animal, los desayunos veganos a domicilio que tenemos para ti serán una gran solución. Tenemos una amplia variedad de opciones entre las cuales podrás escoger para que tengas un regalo único para tus amigos, o incluso para ti mismo.

Todos los desayunos veganos que tenemos en nuestro catálogo te los enviamos a cualquier parte que te encuentres gracias a nuestro servicio de delivery de desayunos. Así, podrás pedirlos a casa o enviarlos a una persona especial.

¿Para quién son estos desayunos veganos?

Cada vez son más las personas que optan por un estilo de alimentación que no incluya productos de origen animal. Por este motivo, estos desayunos veggie son ideales para regalar a cualquier persona que no quiera consumir productos derivados de animales y que al mismo tiempo sean deliciosos.

Estos desayunos serán una gran solución para alimentarse sanamente sin recurrir a los productos animales. Por esto cada cesta que te enviamos contiene únicamente productos vegetales de primera calidad.

¿En qué momentos se pueden enviar?

Los desayunos veganos a domicilio son perfectos para cualquier tipo de ocasión y para cualquier momento. En todo caso, estos desayunos pueden ser un buen regalo para cualquier persona especial en cualquier momento que necesites.

Son una gran opción si lo que quieres es hacer un regalo a domicilio único, saludable y totalmente libre de crueldad. También te ofrecemos los precios más ajustados del mercado, para que el presupuesto no sea una excusa para no darte un gusto o para regalarlo.

¿Cómo son nuestros desayunos veganos?

Todos nuestros desayunos veganos te ofrecerán muchas ventajas interesantes que puedes considerar como son:

  • Personalización: puedes personalizar los desayunos que compres con una nota para la persona que los va a recibir. De esta forma, se aportará un toque muy personal a tu regalo y será una experiencia única.
  • Productos de calidad: manejamos únicamente los mejores productos de origen vegetal para que puedas disfrutar de un desayuno realmente único. Todos nuestros desayunos veg son totalmente libres de productos animales y libres por completo de maltrato.
  • Envíos: para todos los desayunos contamos con envíos hasta las 14:00 horas gratis gracias nuestro servicio de delivery de lunes a viernes. Los sábados hacemos entregas de 9:00 a 13:00 horas.

No cabe duda de que una caja de desayuno vegano a domicilio será siempre una gran alternativa para ti o para regalar. Para tu comodidad, entregamos en todas las ciudades de España incluidas Madrid y Barcelona.