Mostrando los 15 resultados

Los desayunos de cumpleaños son una gran solución si no sabes qué regalarle a una persona especial en ese día especial para ella. Es por esto que te ofrecemos una gran variedad de opciones que puedes tener en consideración para que puedas hacer un regalo realmente único. De esta forma, tendrás una sorpresa de cumpleaños realmente única e inigualable.

Lo mejor de todo es que te enviaremos todos los desayunos a donde te encuentres gracias a nuestro servicio de desayunos de cumpleaños a domicilio. De esta forma, podrás sorprender a esa persona especial en su día.

¿A quién le puedes regalar estos desayunos de cumpleaños?

Existe una gran variedad de opciones a la hora de hacer este tipo de regalos especiales, en especial porque puedes regalarlos a tu pareja, a un familiar o a un amigo. Simplemente podrás regalar este tipo de desayunos a cualquier persona que esté cumpliendo años y que conozcas.

En todos los casos será un desayuno realmente único, y que te dará siempre una gran alternativa para que puedas conseguir una gran experiencia.

Fechas ideales para enviar uno

Las fechas ideales para enviar desayunos de cumpleaños es siempre que alguien que conozcas y a quien quieras hacer un regalo esté de cumpleaños. Por este motivo, cualquier día puede ser una buena opción para hacer este tipo de regalo.

Es una gran opción si buscas un regalo a domicilio, y lo mejor de todo es que son baratos, por lo que no tendrás que preocuparte por tener un coste demasiado elevado.

¿Cómo son nuestros desayunos de cumpleaños?

Te ofrecemos muchas ventajas para enviar desayunos de cumpleaños a domicilio, dentro de las que están:

  • Envíos: te ofrecemos un servicio de delivery muy rápido todas las mañanas para que puedas realizar el envío de tus desayunos sin ningún problema. Entregamos de lunes a sábado hasta las 14:00 horas totalmente gratis si es entre semana, y los sábados el horario de entrega es de 9:00 a 13:00 horas.
  • Productos: nuestras cajas de desayuno llevan únicamente productos de la mejor calidad, y de las mejores marcas para tener un desayuno realmente único. 
  • Notas personalizadas: en caso de ser necesario, la cesta o caja del desayuno podrá incluir una nota personalizada para la persona que lo va a recibir. Esto le aportará un toque mucho más personal a tu regalo.

Los desayunos de cumpleaños que te ofrecemos son muy económicos, y hacemos entregas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, y el resto de ciudades de España para que aproveches nuestros servicios.