Mostrando los 5 resultados

El día de tu boda debe ser un día lleno de alegría y normalmente se alargará hasta el infinito. Lo más probable es que dentro de los detalles que recibirán tus invitados tengas que incluir un kit anti resaca, para que terminen de pasarla bien.

En la mayoría de los casos, podrás disfrutar de una gran fiesta, en la que no falta una barra libre para animar el baile. Las canciones llenas de ritmo permitirán que tus amigos y familiares pasen el día en grande.

Pero, por esto un kit antiresaca es básico para boda, en especial porque se asegurará un buen despertar frente al molesto dolor de cabeza a los invitados que cometan algún exceso.

¿Qué lleva un kit anti resaca?

Puedes preguntarte qué meter en un kit anti resaca para tus invitados, y un analgésico estará más que indicado. También se deben meter unos caramelos de menta para combatir el mal aliento, o unos comprimidos masticables que se convierten en un colutorio para eliminar el mal aliento.

Tampoco se debe olvidar meter un tentempié para que pueda asentar un poco el estómago, puede ser con unos palitos salados o con unas galletas, y una buena dosis de cafeína en forma de café instantáneo.

No está de mas meter en los kits anti resaca unas tiritas, en especial porque los invitados no suelen tener la previsión de usar unos zapatos cómodos para aguantar toda la noche.

Kits anti resaca personalizados

Te encontrarás con muchas opciones diferentes entre las cuales elegir al buscar un buen kit anti resaca. Sin embargo, debes asegurarte de que estos sean personalizados para que se ajusten a la perfección a tu boda.

De esta forma, podrás tener unos kits que se ajustarán por completo a tu boda, a tu estilo y a lo que estás buscando para la decoración de tu boda. Recuerda, escoger siempre un estilo y color que vaya a la perfección con la decoración de tu boda, para que todo guarde armonía y unidad entre sí.

¿Cuándo se reparten los kits antiresaca?

Hay muchas opciones en cuanto a los kits antiresaca, en especial porque puedes ponerlos en una bonita caja o en un cesto que puede estar en la entrada del banquete nupcial. También puedes dejarlos sobre los platos de cada comensal o repartirlos de forma individual, todo dependerá de lo que quieras hacer. Lo más importante es que ningún invitado se vaya sin su kit de emergencia para que puedan combatir la resaca al día siguiente.

¿Dónde comprar los kits anti resaca?

En desayunosalacarta.com te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si buscas unos kits antiresaca baratos, sin duda los vas a encontrar en nuestra web porque manejamos los precios más ajustados del mercado.

Además, te ofrecemos la posibilidad de comprarlos al por mayor, de esta forma podrás conseguir la mayor versatilidad y el precio más bajo del mercado. Recuerda que, estos son básicos para el día de tu boda, por lo que no puedes dejar de comprarlos bajo ninguna circunstancia.