Mostrando 1–25 de 118 resultados

El día 14 de febrero de todos los años se celebra el día de San Valentín, el cual está dedicado a los enamorados. Esta es una ocasión ideal para demostrar a tu pareja lo importante que es para ti con los regalos para San Valentín. Estos regalos pueden ser muy románticos y originales, los cuales pueden ser personalizados para hacerlos aún más especiales.

Existe una gran variedad de regalos que puedes hacer a tu esposa o a tu marido, para expresar tu amor.

Consejos para hacer un regalo especial para San Valentín

La mejor opción que tendrás para hacer un regalo especial es que sea sorpresa, para mantener viva la llama del amor y no caer en la monotonía. El día de San Valentín, es una fecha especial que todos tenemos marcada en la mente, y así no te olvidarás de dar un regalo especial, pese al ritmo de vida que todos llevamos.

No te costará nada preparar un detalle romántico y sorprender a tu pareja. Para ello, te ofrecemos en Desayunos a la Carta, regalos que se adaptarán a la perfección a esta ocasión, y en su mayoría tienen corazones por lo que resultarán muy románticos.

A la hora de entregar tu regalo, no puedes olvidarte de envolverlo en una envoltura especial y poner una nota romántica. De esta forma, podrás marcar la diferencia y podrás ofrecer a tu pareja un día sorprendente.

Regalos personalizados para San Valentín

Los regalos personalizados son todo un acierto en esta época, en especial porque son los más románticos para este día. Puedes optar por regalos que vengan con un texto personalizado y completamente romántico o con una foto de ambos, que es un regalo muy especial.

En caso de que quieras hacer un regalo diferente, la mejor opción es que lo personalices, porque así se podrá crear un regalo especial. Sin embargo, en productos como llaveros, colgantes o pulseras, normalmente se incluye un grabado con las iniciales, los nombres o una frase, por lo que una foto no será lo más común.

Regalos baratos de San Valentín

En esta fecha siempre se buscará un regalo que sea especial, pero que al mismo tiempo sea barato. Para ello, te ofrecemos un catálogo que es muy amplio, donde encontrarás desde el regalo más original hasta el más curioso con los que podrás expresarle tu amor a esa persona especial.

No existe nada mejor que un regalo personalizado en esta ocasión romántica, porque no son objetos que se encontrarán en una tienda. Sin duda, son unos detalles que llegarán al corazón, y que estarán creados especialmente para la persona que los recibirá. De esta forma, se puede dar una sorpresa muy positiva a la persona que lo va a recibir.

¿Cuáles son los regalos más populares para San Valentín?

Las ocasiones especiales merecen regalos que sean especiales y originales, el día de San Valentín no es la excepción. Dentro de los regalos más populares para esta fecha especial nos encontramos con:

  • Tazas
  • Pulseras
  • Joyas
  • Llaveros
  • Cojines
  • Camisetas

Sin embargo, a pesar de que estos son los regalos más comunes, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de opciones. Así, encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial.

¿Por qué se celebra el día de San Valentín?

Para saber el origen de esta fecha especial, tenemos que remontarnos hasta el siglo III, cuando el emperador Claudio II prohibió los matrimonios entre personas muy jóvenes. Esto alegando que los hombres solteros sin hijos cumplirían mejor su labor como soldados.

Por este decreto, un sacerdote llamado Valentín, decidió celebrar en secreto matrimonios entre parejas jóvenes que no podían hacerlo por la prohibición. Finalmente, estas fueron descubiertas y Valentín fue sentenciado a muerte el 14 de febrero del año 270. Por este motivo este día fue el elegido para conmemorar el día de San Valentín.

Por otra parte, la tradición de hacer regalos en este día se remonta al siglo XIX, cuando en 1840 una librería empezó a vender tarjetas de regalo con dibujos y diseños románticos. Estas tuvieron tanto éxito, que se popularizaron llegando a que el día de San Valentín se convirtiera en lo que conocemos en la actualidad. De esta forma surgieron los regalos románticos para celebrar ese día.