Mostrando 1–25 de 112 resultados

El día del padre es un día especial dedicado a celebrar a la figura paterna de la familia, honrando así su buena influencia y todas las cosas buenas que hace por los que más quiere. Una buena forma de demostrar tu afecto en el día del padre es mediante los regalos del día del padre, con los que seguramente le sacarás una sonrisa.

Celebración del día del padre en España

Esta celebración tiene sus orígenes en 1950, cuando una profesora llamada Manuela Vicente recibió una petición de varios padres para tener un día dedicado a ellos. Después de pensarlo mucho, decidió elegir la celebración del día de San José, como la fecha ideal por ser un buen modelo de padre y trabajador.

Bajo el nombre de Nely, publicó un artículo donde instaba a otras escuelas a celebrar el día del padre, y fue una idea que creció y evolucionó. Todo hasta convertirse en el día del padre como lo conocemos en la actualidad.

Esta fiesta se celebra todos los años el 19 de marzo en España, y en otros países se celebra el tercer domingo de junio. Se cree que el origen de esta fiesta originalmente se dio a principios del siglo XX, gracias a la idea de una mujer llamada Sonora Smart. Esta iniciativa tuvo una gran acogida en Estados Unidos hasta que el presidente del país hizo oficial en 1924 esta celebración.

Regalos para papá

Los regalos para papá, siempre serán un presente que estará cargado de ternura y emotividad, que está lleno de sentimientos bonitos. Hay varios tipos de papás, por este motivo, para hacer un regalo especial y personalizado debes tener en cuenta la edad.

También si se trata de un padre primerizo, si tiene un gran sentido del humor o si es más clásico, para elegir bien el regalo ideal para él. Puedes escoger desde un desayuno personalizado, hasta otros detalles que sean más novedosos y originales.

¿Qué regalar a un padre?

Es una de las preguntas más recurrentes que puedes tener, y siempre vendrá bien hacer un regalo que sea original y barato. En Desayunos a la Carta, tenemos un catálogo muy amplio de regalos personalizados para el día del padre que son ideales para todas las ocasiones.

Sin importar el tipo de padre que tengas, el mejor regalo que puede recibir es el que le quieras dar y que salga de su corazón. Puedes pensar en las cosas que más le gustan a tu padre, y basarte en ello para hacer el regalo.

Si es el primer día del padre, puedes optar por muchas opciones diferentes, puesto que, para cada uno de los padres existen regalos que serán especiales. Puedes encontrar tazas, camisetas, o un cuento personalizado, entre muchos otros. Lo más importante es que el regalo que vas a hacer sea muy emotivo, para que se sienta el protagonista de este día especial.

Hay que cuidar los pequeños detalles

Cuando ya seleccionaste un regalo para el día del padre, el próximo paso es hacer que sea aún más especial. Para ello, la envoltura de tu regalo debe ser especial, y no valdrá cualquier tipo de envoltorio, porque lo mejor será optar por uno que sea personalizado.

Asegúrate de que la decoración del regalo vaya acorde con los gustos que tiene tu padre, para cuidar hasta el mínimo detalle. Siempre será fundamental que añadas una tarjeta o postal de felicitación, con la que le desearás lo mejor en su día especial. Con este tipo de regalos, lo más probable es que puedas sacar una sonrisa a tu padre, y le harás sentir lo importante que es en tu vida.